Tecnologia
Tecnología
ABS (Anti-lock Brake System)
asegura un frenado estable previniendo el bloqueo de las ruedas durante el frenado
Acelerador de válvulas electrónicas
El acelerador de válvulas electrónicas le permite a la unidad de control de motor o ECU (engine control unit), entregar la cantidad ideal de combustible y de aire al motor, generando una respuesta suave y natural del motor.
Control del freno del motor
El control del freno del motor de Kawasaki te permite ajustar nivel del freno del motor, según la preferencia, cuando bajas de cambio. Está diseñado para motocicletas de alto desempeño especialmente en circuito.
Suspensión Trasera con Sistema de Bieletas Back-link Horizontal
La suspensión Horizontal trasera Black-Link acomoda su amortiguador de manera horizontal
Contribuyendo al uso eficiente de espacio y centralización de masas
IMU-Enhanced Chassis Orientation Awareness
El IMU (Unidad de medida inercial) permite el monitoreo en seis grados de libertad de la moto, que combinado con el programa de modelado dinámico propio de Kawasaki, examina los cambios en múltiples parámetros, lo que permite tener una imagen clara en tiempo real de la orientación de la moto para tener así un control más preciso cuando se lleva la moto al límite.
KQS (Kawasaki Quick Shifter)
La tecnología de cambios rápidos de Kawasaki permite lograr cambios ascendentes sin necesidad de accionar embrague, permitiendo a los pilotos maximizar la aceleración.
Indicador de Marcha Económica
El indicador de conducción económica es la marca que aparece en el tablero de la motocicleta, indicando que se está teniendo una conducción favorable para el bajo consumo de combustible
Modos de Potencia
Los modos de potencia permiten al motor cambiar la entrega de potencia Total, según la situación de conducción.
Sport-Kawasaki Traction Control
(Control de tracción deportivo Kawasaki) es un sistema predictivo para control de tracción deportiva, basado en tecnología de Moto-GP
FichaTecnica
Ficha Técnica
Motor: | 4T, 4 cilindros, DOHC, refrigerado con líquido |
Desplazamiento: | 998 cc |
Diámetro de Carrera: | 76,0 x 55,0 mm |
Relación de Compresión: | 13,0:1 |
Transmisión: | 6 Velocidades |
Transmisión Final: | Cadena |
Alimentación: | DFI cuerpos de aceleración Mikuni de 47 mm, dos inyectores por cilindro |
Encendido: | TCBI con avance digital, y Control de tracción deportivo Kawasaki (S-KTRC) |
Arranque: | Eléctrico |
Chasis: | Doble viga en aluminio |
Capacidad de Combustible: | 17 Litros |
Freno Delantero: | Discos semiflotantes dobles de 330 mm Brembo |
Freno Trasero: | Disco individual de 220 mm |
Llanta Delantera: | 120/70 ZR17 |
Llanta Trasera: | 190/55 ZR17 |
Suspensión Delantera: | Horquilla invertida BFF de 43 mm, amortiguación de rebote y compresión continuas ajustables, precarga del resorte ajustable/12 mm |
Suspensión Trasera: | Back-Link horizontal con amortiguador Balance Free con gas, compresión progresiva doble (a velocidad baja/alta) continua, amortiguación de rebote continua, precarga del resorte totalmente ajustable/11,4 cm |
Largo: | 209 cm |
Ancho: | 74 cm |
Alto: | 114,5 cm |
Distancia Entre Ejes: | 144 cm |
Distancia al Suelo: | 14,5 cm |
Altura de Asiento: | 83,5 cm |
Peso en Orden de Marcha: | 206 kg** |
Fotogaleria