Kawasaki de México

Desde la clásica moto deportiva Ninja hasta la relampagueante Vulcan, Kawasaki despunta de las demás marcas por la tecnologia japonesa así como su gran calidad de producción no sólo en el campo de las motocicletas, si no también en productos de alta tecnologia como lo son sistemas de transporte, productos industriales hasta sistemas robóticos automatizados alrededor del mundo.

El secreto de éxito de Kawasaki es el diseño y manufactura de productos que ofrecen alto desempeño, gran calidad y una excelente presentación.

La marca Kawasaki es la pasión hecha motocicleta. Es lo que somos, lo que hacemos... Tecnología superior, emoción total!

Con la experiencia de Grupo Motomex, Kawasaki de México, representante de esta marca mundial en México y con un gran equipo de trabajo, ha logrado posicionar dentro del mercado mexicano los productos de esta marca. Con una red de más de 60 distribuidores en toda la república mexicana, Kawasaki está presente en cada uno de los rincones de nuestro país.

Si tu pasión es el gran desempeño en las motos deportivas, o el paseo por montes y carreteras te divierte y la sangre verde corre por tus venas, visita nuestra página y encontrarás la moto perfecta para ti!

Recuerda que Kawasaki cuenta con una extensa línea de productos, desde motos de competencia como la línea KX de motocross, KLR de Doble propósito así como los vehículos utilitarios Mule para carga pesada y no se diga, de los cuatrimotos y Jet Ski.